TIRA LIBRO DEFINITIVA.jpg

Hola,

Me llamo Es lo que Tú quieras y me encanta, y soy un libro. En realidad, soy el primer libro que ha escrito Almudena Migueláñez y por eso, según ella, soy especial. También porque he sido escrito desde el corazón y la vulnerabilidad, y eso hace que sea tierno, emotivo y también divertido. La verdad es estoy contento de ser divertido, pese a que hable de la enfermedad. 

Vengo dispuesto a ayudarte y a transmitirte esperanza, independientemente del proceso por el que estés pasando.

No hace falta que estés enfermo para leerme. Como dice mi autora, todos, en algún momento y de alguna forma, padecemos la enfermedad del ego, a través de nuestro cuerpo, de una relación, o de un ataque de ansiedad. 

Almudena me ha escrito porque sintió ganas de compartir su experiencia y porque pensó que, a lo mejor, yo podría servir a los procesos internos de otras personas. 

Me puedes comprar directamente a través de Almudena o de INCIPIT EDITORES, que son los responsables de que yo haya quedado tan bien. INCIPIT me envía donde tú les digas. Puedes hacer tu pedido desde su página web: https://www.incipiteditores.com 

Además, estoy disponible en cualquier librería, solo tienes que pedirme. Me he visto ya en la Casa del Libro, en el Corte Inglés, en Pasajes y en FNAC, también en AMAZON. También puedes encontrarme en formato digital tanto en la web de la Editorial como en cualquier librería online.

Por favor, si me encuentras en otro formato y de Ediciones i, NO me compres, no soy yo. Solo cómprame si soy de INCIPIT Editores y valgo 18€.

Me presenté en el Hotel NH Abascal el pasado 7 de junio. ¡Fue precioso! y vinieron muchos amigos, ¡casi 80 personas!. En Navacerrada, en vez de presentación, fue un encuentro literario en el que hablamos sobre mí.

Por cierto, si me vendo bien, muy pronto voy a tener un hermanito.

Un abrazo,

Es lo que Tú quieras

YA ESTÁN HABLANDO DE MÍ...

De verdad, merece la pena. Es divertido y profundo. Si podéis ¡No os lo perdáis! Es como un limón, sencillo, bonito, buen olor, precioso color, agradable y si uno se atreve a abrirlo y exprimirlo ¡Dios mío , cuanto jugo!
— Alcira Zamácola
Gracias por tu libro. Es como un baile de emociones. Admiro la manera que tienes de contar cómo te has encontrado a través de todo ese torbellino. Había momentos en los que parecía que leía cosas que he vivido y sentido. Con tu libro, me he reído, he sentido angustia, he llorado y he sentido admiración. Ojalá, todos fuésemos capaces de volver a empezar y darnos cuenta de todo lo que mueve el amor. Gracias, gracias y gracias por tu experiencia como ejemplo, y por lo bien que la has contado. Felicidades y sigue escribiendo.
— Cristina Gracia
Es un libro escrito con el corazón y que llega al corazón, con puntos de humor y que desnuda sentimientos. Solo me queda darte las gracias, Almudena y animarte para que continúes escribiendo.
— Rosa Manzano
He leído tu fascinante relato del proceso de la enfermedad y te doy la enhorabuena por su redacción, coordinación y buen sentido literario con el que lo has escrito. Has hecho algo bonito, no solamente has contado una historia personal con ribetes doctrinales, sino que has escrito un tratado de ACTITUD ante la vida. Ojalá los que lean este libro puedan cambiar su actitud ante la vida, que la sientan más completa, que la vivan con más optimismo, amor y honestidad y que puedan decir “es un día maravillo y voy a disfrutarlo”.

— José Luis Carreras
Una historia impresionante, desde que empiezas a leer el libro no quisieras dejar de hacerlo hasta el final, divertido y revelador. He conectado con muchos pasajes y lo más importante, consigue que conectes con tu poder personal. Es un libro que todo el mundo debería leer además de por la historia en si misma, por las enseñanzas que contiene. Me ha encantado.
— Manuel Esteban Ruiz
Es una lección de valentía, esperanza y positividad. Sí, el libro trata de la enfermedad, pero yo me quedo con la fuerza que proporciona su lectura. Me ha encantado leerlo.
— Fabrice Marchand
Es un libro que te engancha desde el principio y que deseas que no termine. Increíble como siendo una temática de enfermedad, te llena de buena energía y de ganas de vivir. Gracias por compartirlo y aportar un punto de vista tan enriquecedor.
— Tamara González
Te lleva a una corriente de sentimientos y sensaciones que nunca antes había experimentado con ningún libro. Para mí, el mayor aprendizaje es que aprendamos a conectar con nosotros antes de tener que pasar por experiencias así. La vida es hoy, mañana no sabemos donde estaremos. Gracias por compartir tu vivencia, tus aprendizajes y por darnos un poquito de ti.
— Myriam Prada
Este “Es lo que Tú quieras...” me encanta. Lo estoy saboreando y sé que tendré que leerlo más veces para poder extraer toda su sabiduría. Eres un alma antigua muy consciente, con muchas ganas de repartir tu luz generosamente, anclada al mundo actual y utilizando el humor que también lo mueve todo. Maestra de la palabra, escribes de corazón a corazón. Gracias por compartir tu ser con todo el que quiera escuchar, que debería ser muchísima gente.
— Laura Barreiro
Y yo que llevaba un verano “ sufriendo “ con los libros, los últimos tres no lograron engancharme, por cansancio nada mas, pero llegó Almudena Migueláñez con su libro: Es lo que Tú quieras y me encanta y me sacó de mi letargo. Una historia, su historia, muy enriquecedora y un libro muy ameno, con montones de frases, párrafos o incluso páginas de las cuales algunas se te “ quedarán “ para siempre. Enhorabuena Almu.
— Gerardo González
Es un viaje al centro del amor, que te llena de fuerza y valentía
— Nacho Charrabe
—“Lo único real es el presente”.
—“Debemos aprender a vivir aceptando que hoy podemos morir”.
—“En realidad, perdonar es reconocer que no hay nada que perdonar, es deshacerte de todo aquello que te impide estar en paz”.
—“Lo único que está en tu mano es decidir el tipo de actitud con la que manejas las experiencias de la vida”.
Estas son algunas de las frases que tengo subrayadas en el libro de Almudena Migueláñez ‘Es lo que Tú quieras y me encanta’. Salvo en mi época de estudiante, pocas veces más, en mi vida, he leído un libro con un lápiz en la mano para subrayar las frases o ideas que más me llamaban la atención. Fue un acto reflejo, salió sin pensar. Al poco de empezarlo, sentí que si no resaltaba ciertas ideas se me escaparían cosas importantes. Había tantos pensamientos que quería retener, que necesitaba guardar, que quería tenerlos destacados para cuándo lo acabara poder volver atrás y volver a recordarlos. Para leerlos una y otra vez.

’Es lo que Tú quieras y me encanta’ es un libro de aprendizaje. Un libro para aprender, para pensar. Lo recomiendo muchísimo.

¡Enhorabuena Almudena! Me gusta tu libro y tu forma de pensar, eres inspiradora.
— Laura Bolea
“Es lo que Tú quieras y me encanta”, el mantra de Almudena Migueláñez para superar una de las situaciones más difíciles que se le plantea al ser humano. Un libro escrito desde el corazón y la vulnerabilidad. Una prosa sencilla y abierta que te hace vibrar en lo más profundo de tu ser. Emocionante, sensible y auténtico. Lectura amena salpicada de momentos de fino humor. Un libro imprescindible para todo el que quiera avanzar en el autoconocimiento y en el AMOR con mayúsculas.
— Isabel Abad
He leído esta historia con atención, sorpresa y felicidad. Porque conozco un poco a Almudena, porque no sabía que escribiese tan bien, porque en lo que nos cuenta está ella sin trampa ni cartón. Una historia contada con sentido común, con sentido del ritmo, con sabiduría y con sentido del humor y del amor, cosa que no parece fácil con lo que ha debido de pasar. La enfermedad te muestra el dolor, pero también te enseña la belleza de lo auténtico si tienes la firmeza para saber verlo y valorarlo. Almudena es una mujer valiente, con capacidad y buen criterio para escribir historias como esta, que dan tanta envidia como gusto
— Juan Andrés García
Como lectura es uno de los libros más interesantes que pasó por mis manos en este último año. Como auto ayuda: esencial, auténtico, y positivo. Todavía hoy repaso algunas citas que señalé cuando lo leí por primera vez en verano. Es lo que Tú quieras y me encanta es, por encima de todo, un ejercicio. Para mí ha resultado.
— Bruno Santos Carvalho
Leer un libro escrito por una persona conocida siempre me ha dado un poco de vértigo. Con tu libro, Almudena, ademas de vértigo tuve miedo. Sí, miedo a percibir sentimientos que se me hubiesen pasado por alto en el cara a cara, miedo a ser consciente del calado real del sufrimiento que genera la enfermedad ...
Pero todo esto cambió cuando empecé a leer el libro. De principio a fin fue luz, alegría, esperanza, amistad, buen rollo. ¡Ojo! Con la crudeza necesaria para hacerme entender lo duro del proceso pero siempre viendo el vaso medio lleno. Este es uno de esos libros que cuando los lees se te quitan de repente y por un tiempo las tonterías de la cabeza.
Almudena bonita, tu libro es un gran libro, pero es que además tú eres grande.

— Nuria Verdesoto